Con el objetivo de respaldar a las familias que más lo necesitan, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) llevó a cabo una significativa entrega de apoyos alimentarios en la comunidad de Domingo Arenas y el municipio de Chiautzingo, reafirmando así su compromiso con el bienestar social y el fortalecimiento del tejido comunitario.
En Domingo Arenas, 80 personas fueron beneficiadas con un total de 240 despensas; mientras que en Chiautzingo, 22 personas recibieron 66 despensas. Esta acción representa un paso firme hacia la seguridad alimentaria de las y los poblanos en situación de vulnerabilidad.
Los apoyos fueron gestionados en nombre de la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, y entregados por el delegado Juan Briones, cuya presencia en la región reafirma el compromiso institucional de acercar los programas sociales a quienes más los requieren, sin intermediarios y con un enfoque humano.
A través de este tipo de iniciativas, el SEDIF refrenda su compromiso de trabajar de la mano y hombro con hombro con los subsistemas municipales para el Desarrollo Integral de las Familias, en la construcción de un gobierno humanista que prioriza la protección, confianza, cercanía, estabilidad y bienestar para todas y todos los poblanos.