Programa “De Corazón a Corazón” beneficias a personas en situación de vulnerabilidad
Huejotzingo, Pue.- En un esfuerzo por atender las necesidades de las familias en situación de vulnerabilidad de Huejotzingo, el Sistema Estatal DIF que encabeza la presidenta del Patronato, Ceci Arellano hizo entrega de despensas a personas adultas mayores, con discapacidad y personas con diagnóstico de cáncer.
La entrega benefició a más tres mil familias quienes expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido “estas despensas son un gran alivio para nosotros”. Bajo el programa “De Corazón a Corazón, el gobierno del estado refleja su compromiso por construir un Municipio más unido y solidario, beneficiando a las familias en situación de vulnerabilidad.
La entrega fue posible gracias a la colaboración y coordinación con el Delegado del Sistema Estatal DIF, José Juan Briones Jiménez, y el Sistema Municipal DIF quienes priorizan acciones en favor de las y los Huejotzincas.
Con esta entrega, se reafirma el compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan el bienestar y la inclusión de las familias más necesitadas, consolidando al Municipio como un ejemplo de solidaridad y trabajo comunitario.